QUE ES LUBRICANTES Y COMO USARLOS


0
Categories : LUBRICANTES

Hoy en día, hay tantos medios improvisados ​​para los placeres sexuales que los consumidores ignorantes a menudo se confunden en su propósito. Lo mismo se aplica a los diferentes tipos de lubricantes, cuyo propósito se discutirá en el artículo.

Que es esto

El lubricante es un gel en crema íntimo, cuyo propósito es hidratante. Es lógico suponer que este gel se usa cuando hay una falta de lubricación natural o en aquellos lugares donde el lubricante no se destaca. Muchos lubricantes modernos están dotados de funciones que los hacen útiles no solo para hidratar, sino también para mejorar la calidad de las relaciones sexuales. Los lubricantes son antisépticos, excitadores y con varios aromas, etc.

Argumentos para lubricantes

A menudo, al escuchar una oferta para usar un lubricante, las chicas se ofenden o se resisten activamente, argumentando que, dicen, ellas mismas liberan suficiente lubricante. ¿Por qué necesitamos algo de química? Pero incluso si hay suficiente lubricante, el lubricante tiene muchas funciones diferentes con las que puede diversificar su vida sexual. Por ejemplo, ¿cómo masajeas el pene a tu ser querido sin usar un lubricante? Y con el sexo anal, es absolutamente necesario.

Hay otro extremo: usar esperma, saliva, glicerina, vaselina, aceites y varias cremas a base de aceite o alcohol como lubricante adicional. El uso de esperma está plagado de embarazos, la saliva se seca rápidamente. Otras sustancias dejan manchas en la ropa y también afectan negativamente la microflora de la vagina, y algunas de ellas destruyen la base de látex del condón.

¿Por qué se necesitan lubricantes?

  • aumentar y mantener la lubricación de los genitales, lo que facilita el curso de las relaciones sexuales;
  • suaviza e hidrata la piel y las membranas mucosas, evitando que se desgasten;
  • facilitar el deslizamiento del condón;
  • necesario para un masaje íntimo profundo, así como durante la estimulación con Qué tipo de juguetes sexuales Qué tipo de juguetes sexuales son juguetes sexuales;
  • necesariamente necesario como lubricante para el sexo anal;
  • facilitar la introducción del pene con una erección debilitada en los hombres;
  • hacer que el sexo sea más cómodo con las molestias en las mujeres y una mayor sensibilidad de la mucosa vaginal;
  • Algunos geles tienen efectos antisépticos e incluso estimulantes.

Pros de lubricantes:

  • se lava fácilmente con agua;
  • no manche la ropa y la cama;
  • hipoalergénico
  • más que otros medios, cercano en estructura a la descarga natural de la vagina;
  • no afecta la flora bacteriana de la vagina;
  • No dañe el condón de látex.

De qué están hechos

Los lubricantes son a base de agua y grasa. La base de agua implica que el componente principal en la composición es glicerina o silicona. Tales lubricantes se consideran más prácticos.

Atencion Cuando use un condón, use solo lubricantes a base de agua.

Los lubricantes a base de grasa se basan en grasas animales y vegetales. Dichos lubricantes se usan solo para el cuerpo.

Que son

Los lubricantes vienen con sabor y olor y sin sabor y olor, diferentes en funcionalidad: analgésicos, afrodisíacos, sabor, humectantes, antiinflamatorios, combinados, etc. Los lubricantes modernos también tienen su propia especialización.

Lubricantes anales: como convencen los fabricantes, están diseñados teniendo en cuenta las características específicas del sexo anal. Anestesiar, desinfectar, hidratar, desodorizar. Como regla general, se hacen a base de aceites esenciales y extractos de plantas.

Atencion Al comprar un lubricante a base de aceites esenciales o con extracto de plantas, es importante realizar una prueba para eliminar el riesgo de reacciones alérgicas. Para hacer esto, aplique un lubricante en el área de la piel y observe la reacción durante media hora.

Lubricantes antisépticos: incluyen nonoxinol y miramistina, que protegen contra las enfermedades de transmisión sexual. Dichas grasas son más densas, proporcionan un deslizamiento más fácil, alivian la irritación y promueven la curación de heridas y microgrietas.

Lubricantes con sabor: lubricantes con aromas de frutas y plantas.

Lubricantes aromatizantes: lubricantes para el sexo oral. Estas son lociones y geles gelatinosos con sabor a frutas y bayas, así como a otras plantas.

Prolongadores: se utilizan para prolongar las relaciones sexuales. Reduce la sensibilidad de las terminaciones nerviosas en el glande del pene, sin reducir la gravedad de las sensaciones. Puede estar en forma de crema, gel, spray. Pueden incluir antisépticos, componentes anticonceptivos, etc.

Lubricantes anticonceptivos (protectores): contienen espermicidas y antisépticos. Cuando se usan con un condón, reducen el riesgo de ruptura y, por lo tanto, sirven como protección adicional.

Lubricantes a base de plantas medicinales y vitaminas: recomendados para la sensibilidad especial de las membranas mucosas, ya que contienen extractos de plantas medicinales aloe vera, ginseng, manzanilla. Prevenga el riesgo de reacciones alérgicas, promueva la curación de microgrietas y rasguños.

ohiopss.com 2020